No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: $ 0

Quienes somos

Ventas Hogar está orientado a ser un medio de solución en las ventas y compra de productos para El Hogar, usados, con poco uso o nuevos, que esten limpios y en buen estado.

El sitio fue creado y administrado por Cuadrante Limitada, empresa orientada a las Asesorías y Estudios de Mercado.

DATOS DE CONTACTO:

Coordinador general: Sebastián Lecaros Paúl
E-Mail: slecaros@ventashogar.cl

QUÉ ES VENTAS HOGAR

¿Quiere renovar los muebles y artículos de su hogar?,   

¿Se cambia de casa o se traslada de ciudad?,  

¿Necesita más espacio y no sabe que hacer con sus muebles?,

¿Busca una oportunidad de comprar juguetes, camas, sofás, televisión u otro artículo para su hogar, no importando si es usado, pero en buen estado?,  

¿Quiere Adoptar o dar en adopción una mascota?...

Ventas Hogar es la GRAN OPORTUNIDAD para dar solution una sus inquietudes. ¡¡Somos una creativa y novedosa ayuda!!

Ventas Hogar pone a su disposición nuestros servicios, donde usted podra ofrecer y/o comprar sus artículos para el hogar, de forma cómoda y segura.

Si usted quiere participar en nuestras ventas colectivas, vendiendo uno de sus artículos de hogar que ya no necesite, escribanos a contacto@ventashogar.cl y uno de nuestros ejecutivos coordinará con usted los detalles necesarios para una inspección de sus artículos. Si usted quiere asistir y comprar, envíenos sus datos a contacto@ventashogar.cl y le estaremos informando sobre las próximas fechas, día y lugar a realizar las ventas colectivas.

Tanto para la publicación en la web como en las ventas colectivas, recibimos diversos artículos de hogar, tales como: sofás, sillones, sitiales, mesas de centro, laterales, banquetas, arrimos, alacenas, licoreros, comedores, cuadros, camas, camarotes de TODAS LAS MEDIDAS, respaldos, veladores, cómodas roperos, escritorios, sillas, futones, adornos y muebles de terraza. Todo tipo de línea blanca, artículos relacionados como: refrigerador, cocina, microonda, lavadora, lavavajillas, aspiradora, juguera, fuentes, loza, cuchillería,  vasos, copas y adornos. Regalos de matrimonio que tenga guardados, cosas de guagua que ya no usa, como: sillas de auto y de esquina, cunas mudadores, columpios, coches, juguetes de toda las edades, triciclos, bicicletas, tacas taca, mesas de ping pong y juegos de jardín, en fin usted podrá vender o comprar todo lo que pueda encontrar dentro de una casa o departamento.

¿En que debe fijarse al decidir vender por medio de nuestra plataforma?

Los productos deben estar limpios y en perfectas Condiciones de uso.

Ventas Hogar se reservará el derecho de recepción de los productos.

IMPORTANTE: VENTAS HOGAR NO PRESTA SERVICIOS DE TRASLADO O DE FLETE.

Si no tiene como llevar o retirar sus cosas al o desde el lugar de nuestras ventas colectivas, PODEMOS ayudarlo a coordinar con proveedores de fletes externos.

PRÓXIMAMENTE

Ventas Hogar  será un  medio de ayuda en la adopción de mascotas. Si busca una mascota o quiere dar en adopción, por medio de la presente página web usted podrá publicar o buscar la mascota que tenga en mente.

Si necesita más información, consúltenos a contacto@ventashogar.cl