No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: $ 0

Envíos y despacho

DESPACHO DE SU COMPRA ( Envíos y Plazos)

Una vez acreditado su pago y liberados los fondos en el banco,  coordinaremos el envío de su compra dentro de las 48 a 72 hrs. hábiles posterior a esta confirmación.

* El comprobante de depósito podrá enviarlo  vía correo electrónico a contacto@ventashogar.cl

Los despachos se realizan de lunes a viernes, excepto los días feriados y no laborables, tenga presente que las compras recibidas los días Lunes a Viernes a partir de las 15 hrs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente.

Se considera como día no hábil o no laborable, Sábados, Domingos y festivos.

 

Despacho (Condiciones)

El despacho de los productos adquiridos en Ventas Hogar no está incluido en el precio de éstos, es decir, además del valor de los artículos que estás comprando deberá pagar el despacho a la dirección que indique en la compra.

La tarifa de despacho dependerá de dos factores fundamentalmente:

1.- El peso del envío.
2.- El trayecto de traslado entre el lugar de despacho y el lugar de destino.

De esta forma, mientras más pesado sea lo que compró, y más lejos sea el envío desde el punto de despacho, más elevado será su costo.

Venta Hogar, no contempla el servicio de despacho, enviandose el producto adquirido por medio de un proveedor externo calificado, con el sistema "por pagar".

 

Condiciones del Despacho:

-El horario Normal de despacho es de 09:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes

-No agendamos horarios exactos de entrega.

 

Domicilio de Entrega

Usted podrá decidir un domicilio de entrega distinto al personal si es que, por ejemplo, prefiere recibir su producto en su oficina o sorprender con un regalo a un ser querido.

Cabe destacar que, en este último caso, la factura o boleta puede ser enviada a su domicilio en forma independiente del producto. Además, en caso que su compra sea realizada con tarjeta de crédito y su domicilio de entrega no sea el mismo que donde recibe el resumen de su tarjeta de crédito, deberá tener en cuenta que se le pueden exigir documentos que acrediten su identidad y comprueben el domicilio.

 

Información acerca del estado de los pedidos

Cuando Ud. cierra su compra, recibirá un e-mail de nuestro departamento de Atención al Cliente confirmando la recepción del pedido. Esto no implica que su pedido haya sido ya facturado ni el cargo enviado a su tarjeta de crédito. En el e-mail se le informa su número de orden y detalles de su compra, del cual deberá tomar nota para poder posteriormente hacer el seguimiento del estado de su compra. Si Ud. no ha recibido confirmación de compra, por favor comuníquese con el equipo de Ventas Hogar para solucionar su inconveniente, escríbanos a contacto@ventashogar.cl

Lo mantendremos informado de cualquier novedad que se produzca en todo este proceso, de manera que su experiencia de compra con Ventas Hogar sea de excelencia.

 

Condiciones del Despacho:

-El horario Normal de despacho es de 09:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes

-No agendamos horarios exactos de entrega.